domingo, 3 de abril de 2011
Odio esta sociedad. Solo saben criticar. Si eres guapo criticas a los feos, si eres feo te criticas a ti mismo. ¡Por favor! Es patético. Odio a la gente egocéntrica, que cuando ries o dices por la calle ¡Mira! Se giran porque piensan que lo dices por ellos.Odio a las chicas que se hacen de rogar, que estropean su belleza natural con maquillaje. Odio a esas personas que piensan que si sales con alguien feo estás desesperada, y que si sales con alguien guapo eres una pu*ta. No. Esque no. Me supera. ¿Por qué? ¿Cómo hemos llegado hasta aqui? Gays, lesbianas. ¿Qué hay de malo? Bisexuales. Quieren a las personas sin importarles lo que hay entre sus piernas. SON PERSONAS. Que asco de mundo. ¿Quién dijo que un matrimonio gay era malo y uno de una mujer y un hombre bueno? Esque me saca de quicio. ¿Quién dijo que "mie*rda" era una palabra malsonante? Odio a la gente que se piensa que por cambiar algo ya hay gato encerrdo, que por hacer algo distinto e intentar cambiar te encuentras mal. lo odio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario